lunes, 22 de septiembre de 2008

IDUMENTARIA DEPORTIVA.HOM



4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes, pertenecemos al equipo HALCONES, estamos en la confección de equipos deportivos, la base sería en 2 colores y algo simple, les agardecemos nos envíen un presupuesto por 30. Desde ya muchas gracias, Daniel Castro. Cel.: 095 833 550

Vale dijo...

Hola Queria saber si confeccionan equipos de babyfutbol, tengo el dieseño. Necesitaria 15 equipos de canchas y 15 equipos de invierno. Cual seria el costo y la demora. Agradesco su respuesta a mi mail: lerita2@hotmail.com cuanto antes. Muchas gracias Valeria.

Federico Rosenbaum dijo...

Hola, quería saber el precio de alrededor de 20 o 25 conjuntos deportivos:
-canguro: fondo negro, logo en el pecho, líneas naranjas en las mangas,nombre en la espalda

-pantalón: negro con líneas naranjas en los costados, logo en un lado

CONTACTO: federbolso@hotmail.com
jpnieto1988@hotmail.com
martinr87@gmail.com

sebastian dijo...

Hola que tal estoy necesitando 10 camisetas de futbol talle M, quería saber si les podemos hacer llegar nuestro diseño o tenemos que elegir alguno que ustedes ya tengan?, cual seria el precio? y cuanto tiempo demora?...si me permiten el atrevimiento quería también comentarles que yo me dedico a realizar estampados en textil con vinilo termo transferible. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Sebastian 099773228 smosegui@hotmail.com